Britney Spears puso una orden de restricción contra su ex

Espectáculos 14 de junio de 2022 Por Los Primeros TV
Después de que irrumpió en su casamiento Jason Alexander fue arrestado. La estrella del pop obtuvo una orden de restricción en contra de su ex.
HH5YZFYR7NBLXLBM6ZHVV7U4IA
Britney Spears en el estreno en Los Ángeles

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en la tarde del jueves. Todo estaba dado para que la boda sea perfecta. Sin embargo, ocurrió una situación inesperada que transformó lo que iba a ser un día soñado en un escándalo: Jason Alexander, exesposo de la cantante, se coló en el evento y empezó a transmitir en vivo los preparativos de la fiesta.

La estrella del pop obtuvo una orden de restricción en contra de su ex. “Por suerte, Alexander se encuentra encarcelado y bajo una orden de protección de emergencia”, dijo el abogado de Britney, Matthew Rosengart a Page Six.

“Quiero darle las gracias al Sargento Cyrus Zadeh y a al detective Ken Michaelson y al condado de Ventura por su buen trabajo. Alexander será fuertemente acusado y esperamos que lo encuentren culpable”, agregó. “Por suerte Britney está segura y fue una novia hermosa y feliz”, concluyó sobre la situación que está viviendo la artista.

Según trascendió, Alexander deberá mantenerse a más de 30 metros de Britney y de Sam Asghari, además de su mansión en Thousand Oaks, California. Según se conoció en las últimas horas, el hombre entró a la casa armado con un cuchillo mientras transmitía en sus redes sociales.

El equipo de seguridad de la cantante lo encontró, lo detuvo y poco después la policía lo arrestó. Hasta el momento no se saben más detalles sobre la relación de Spears con su ex. Recordemos que Jason, según vimos en el video que compartió, recorrió todos los ambientes y empezó a preguntar “dónde está Britney”.

Britney Spears se casó con un vestido blanco de Versace

3EOZF7UHJBFLXFCHIRNIYLXFL4La boda de Britney Spears terminó en un escándalo



La revista Vogue publicó imágenes oficiales de la boda y dio todos los detalles. Entre las invitadas estuvieron Madonna, Donatella Versace, Drew Barrymore, Selena Gomez y Paris Hilton.

La ceremonia íntima se realizó en su casa de Thousand Oaks en Los Ángeles con 60 invitados. La novia lució un elegante vestido Versace de seda blanca, con los hombros descubiertos, un tajo que dejaba ver las piernas en un lado y botones de perlas en la parte de atrás. Lo acompañó con un clásico velo blanco con detalles de satén.

7J3LNMABR5AORI33PVPQJ7FDBM
Donatella Versace también compartió en sus redes el detrás de escena de la confección del vestido. “Fue un sueño crear el vestido de novia de Britney”, escribió la diseñadora que, por supuesto, estuvo invitada a la boda. El novio, en tanto, complementó el look de Britney con un esmoquin de Versace.
Tal como informó Vogue, la maquilladora de las estrellas Charlotte Tilbury y su sobrina Sofia colaboraron para crear un beauty look natural para la novia, que lució un intenso delineado que resaltó sus ojos marrones, un poco de rubor en los párpados y labios color nude.

Fuente: TN

Te puede interesar