En dos días se agotaron los pasajes en tren a Retiro

El viernes pasado Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes para las vacaciones de invierno y durante el fin de semana se agotaron los boletos disponibles.
martes 14 de junio de 2022
Video

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos puso a la venta el viernes pasado los pasajes para los trenes de larga distancia que unen la estación terminal porteña de Retiro con Cevil Pozo en Tucumán, para las vacaciones de invierno. Pero en cuestión de horas, los boletos quedaron agotados.

Durante el fin de semana hubo mucho movimiento en las boleterías de la estación del ferrocarril Mitre, en la capital tucumana, pero la venta online se llevó la totalidad de los boletos que salieron a la venta para junio y julio. "No disponible", es el mensaje que surge en la pantalla de la web de Trenes Argentinos al hacer la consulta por un pasaje Retiro-Tucumán y viceversa.

Tren Retiro-Tucumán: horarios y precios de los pasajes

El ramal Retiro-Tucumán circula con dos frecuencias semanales que se detienen en las 16 estaciones intermedias del trayecto, a saber: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora, La Banda y San Lorenzo.

Los trenes parten desde la estación Retiro del Ferrocarril San Martín los miércoles y domingos a las 21:30 hs., pasan por San Lorenzo a las 06:24 hs. del día posterior y llegan a Cevil Pozo a las 05:30 hs del día siguiente. 

En tanto que desde la estación de Cevil Pozo lo hacen los martes y viernes a las 21:30 hs., pasan por San Lorenzo a las 20:29 hs. del día posterior y arriban a Retiro San Martín a las 5:30 hs. del día siguiente.

El valor del viaje entre ambas cabeceras es de $765 pesos en primera; $920 en pullman y $2.620 en camarote para dos personas.

Una jueza ordenó desconectar a un nene de 12 años