Cómo es la vida de Juan Darthés en Río de Janeiro

El lujoso departamento en el que vive y cómo pasa sus días. Mostraron la vida del actor en barra de Tijuca, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad
lunes 13 de junio de 2022
Video

Juan Darthés se radicó en Brasil en 2018 luego de que Thelma Fardin lo denunciara por abuso sexual. Desde entonces, poco se supo de la vida del actor en Rio de Janeiro. Ahora, en Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11) mostraron cómo es su vida allá y qué hace, además de presentar imágenes exclusivas del actor haciendo tarea domésticas.

"Un equipo de Socios viajó a Brasil. Es la primera vez que un medio periodístico está en vivo desde el lugar en el que vive", comenzó diciendo Rodrigo Lussich mientras mostraban imágenes del actor baldeando su balcón.

Darthés vive en la zona de Barra de Tijuca, uno de los barrios más lujosos de Río de Janeiro. Allí, ocupa un departamento que tiene vista a la playa, piscina y solarium.

"Si bien no está prófugo de la justicia, pero se esconde, el actor casi ni baja de su departamento. ?No responde preguntas, no atiende el teléfono, no pide perdón públicamente, no habla con sus abogados", explicó Lussich.

El conductor contó que Darthés tiene una vida rutinaria dentro del edificio lleno de lujos. "?El edificio le permite una zona de esparcimiento muy grande. Casi ni sale a la calle y lo vamos a ver en el seguimiento del fin de semana", sumó. 

En las imágenes, se vio al actor con una remera de color naranja fluo pasando el secador y el trapo en su balcón. ?Y por momentos, su esposa, María del Carmen, aparecía junto a él. 

Desde el móvil, Wally Leiva habló desde la playa en frente del edificio donde se aloja el actor. "Desde el viernes que Darthés ni su familia salen a la calle", contó el movilero quien además detalló que el actor está encapuchado adentro de su departamento. 

Sobre la propiedad, el cronista contó que "es amplia, tiene cuatro habitaciones". "No hay un timbre, no hay forma fácil de llegar a él", explicaron. 

Cabe recordar que el actor aún se encuentra en juicio con Fardín y pronto se retomará. "El juez dictaminó que no hay motivos para frenar esta causa y que va a seguir su curso", explicó Lussich. 

Una de las principales razones por la cual el actor eligió transitar el juicio en Brasil es que en ese país, la pena máxima por ese delito es de 10 años. Asimismo, la prescripción de abuso sexual es de 12 años. "Por eso es el mejor lugar para esperar la sentencia", explicó Paula Varela.

"Falta que hable el actor, que está demorando los tiempos ya que a las 12 años prescribe la causa", sumó la panelista del ciclo. "Faltan 6 meses para que esta causa quede en nada. La falta de mérito hace que la causa quede cerrada", agregó Mariana Brey. 

Además, Wally especificó que hoy es un día crucial ya que el tribunal va a decidir cuándo se reanuda la causa. 

La palabra de Thelma Fardin

En diálogo con la periodista Celina Hernández, la actriz explicó que se reactivó la causa hace unos días. "Se volvió a la misma instancia. Estamos sorprendidas para bien. Estamos esperando fecha para las próximas audiencias y un veredicto", contó Fardin.

"Lo más importante para mí es pasar la página, no tener que hablar más de él. Eso me va a dar una sanación. Yo tengo muchas cicatrices. La cicatriz quedará y lo importante es lo que yo pude poner en palabras", concluyó la joven. 

Ataque a Tiziano Gravier: una nueva versión en la causa

Fuente: Clarín