Emprendedores y artesanos serán capacitados en turismo

General 13 de junio de 2022 Por LPTV
El taller es sobre “Atención al Turista y Concientización Turística” y lo brindará la Municipalidad capitalina. Destinado a 18 artesanos de la plaza de los Congresales
00000
Emprendedores y artesanos serán capacitados en turismo

Artesanos y emprendedores que tienen sus puestos en el Paseo de la Independencia, en la zona de la Casa Histórica, participarán de una capacitación sobre “Atención al Turista y Concientización Turística” que brindará la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos. 

El primer taller, destinado a 18 artesanos de la plaza de los Congresales, que está ubicada en Crisóstomo Álvarez y Congreso, será este martes, a las 19, en ese paseo. 

La segunda capacitación será para 38 emprendedores tucumanos que participan de la Feria de Arte y Diseño “Arte-Sano” y se dictará este miércoles, a las 19, en la plaza Temática de San Lorenzo y Congreso. 

El objetivo de la capacitación es que los artesanos adquieran los conocimientos y aptitudes necesarios para poder informar y asesorar a los turistas que visitan nuestra ciudad. 

Entre otros temas, se abordarán la importancia económica, cultural y social del turismo; el trato cordial hacia vecinos y turistas; atractivos históricos culturales de nuestra ciudad; rutas gastronómicas; servicios de hotelería y comidas típicas.

000000

dasdasdasdfaa¿Cómo afecta al turismo la falta de gasoil?

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar