Por primera vez, habla la mujer que denunció a Villa

Tamara dio una entrevista exclusiva al programa Telenoche. Ratificó que fue la médica que la atendió en el Hospital Penna quien la impulsó a hacer la denuncia.
lunes 13 de junio de 2022
4
4

La mujer que denunció al jugador de Boca, Sebastián Villa por abuso sexual habla en exclusiva con Telenoche. “Villa me arruinó la vida”, dijo Tamara en diálogo con Rolo Barbano.

Además, ratificó que fue la doctora de guardia que la atendió en el Hospital Penna quien la impulsó a hacer la denuncia: “La médica me dijo ‘mami, fuiste violada’”. En su declaración en la Justicia, la profesional declaró que no pudo constatar el abuso.

Además, cuestionó el accionar del club, que mantiene al futbolista en el plantel: “Él sigue jugando y es ovacionado”.

villa-1368670

“Yo estaba muy nerviosa porque desde el entorno de él me amenazaban”, recordó.

La denuncia contra Sebastián Villa por abuso sexual

En mayo de este año, Sebastián Villa fue denunciado penalmente en los Tribunales de Lomas de Zamora. Ante la Justicia, Tamara aseguró que en 2021 sufrió violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio por parte del delantero.

El colombiano quedó imputado de manera formal en el marco de la causa por abuso sexual. Sin embago, el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Javier Martín Maffucci Moore, rechazó el pedido de detención.

Este lunes, se conoció que el juicio a Villa se hará entre el 19 y el 21 de septiembre de este año en el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Claudia Dávalos.

Villa irá a juicio en la causa que inició su expareja