“Es prioritario mejorar la infraestructura de Bella Vista”

El intendente Sebastián Salazar, recorrió obras de mejoramiento de calles en esta ciudad y valoró los trabajos porque además generan mano de obra.
lunes 13 de junio de 2022
00000
00000

Para nosotros es prioritario mejorar la infraestructura y transitabilidad en los diferentes barrios de la ciudad. El objetivo es lograr mejores conexiones viales que sirvan para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo el intendente Salazar.

Cuando asumimos las calles parecían de una ciudad en guerra. Por eso, dentro del Plan de Obras Públicas Municipales pusimos énfasis en el mejoramiento de las calles. Hasta el momento llevamos intervenidas 235 cuadras del municipio y seguimos trabajando para seguir mejorando otras nuevas”, siguió.

00000

El trabajo lo hemos planificado desde la periferia hacia el centro. Por eso, hemos mejorado dos de los tres accesos a la ciudad y estamos trabajando en el último que nos queda. El paso siguiente es ir mejorando las calles que llegan al centro de la ciudad”, agregó.

En total vamos ejecutando 235 cuadras entre carpetas asfálticas, pavimento con hormigón y adoquinado”, detalló el secretario de Obras Públicas Municipal, Raúl Villagra.

00000

Quedó habilitada la semipeatonal de Laprida al 200