Más vacaciones: Wanda Nara no abandona las microbikinis

Después de su romántico viaje con Icardi, ahora la empresaria se embarcó junto a sus cinco hijos. “Vacaciones en familia” , escribió en su instagram.
lunes 13 de junio de 2022
PF7G6YARAJH25JWBB5D56SVS7M
PF7G6YARAJH25JWBB5D56SVS7M

Después de sus vacaciones en África junto a Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a subirse a un avión pero, esta vez, también junto a sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto López; y Francesca e Isabella Icardi. Para viajar cómodos y cancheros, los siete eligieron apuestas de moda urbanas y deslumbraron con sus looks desde el aeropuerto.

Wanda Nara estrenó una microbikini neón en Tanzania

Desde África y recostada sobre una reposera, Wanda Nara se hizo una autofoto en la que mostró bien de cerca su nuevo modelo de microbikini neón: se trata de un conjunto diminuto de dos piezas, de corpiño de moldería triangular y bombacha colaless. El color neón, amarillo verdoso, resalta con su piel bronceada y es una tendencia en ascenso: además de en trajes de baño, se lleva en conjuntos sastreros y hasta vestidos de gala.

LA5O2DYKBRHYXOOYWW56GUSPRA

Wanda y Zaira Nara planean un viaje de hermanas

Se me quemó el pan dulce

El jugador del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, disfrutó de las vacaciones junto a su esposa, la empresaria y modelo Wanda Nara, en África. En ese marco, y disfrutando de un día de playa, Mauro Icardi mostró una foto al borde de la censura.

De espaldas y tomando sol sobre la arena, se puede ver la espalda y la cola de Wanda, junto a un mensaje en referencia al bronceado. “Se me pasó de horno el pan dulce”, expresó el futbolista.

WhatsApp-Image-2022-06-10-at-12.35.12-PM-573x1024

Por su parte, Nara contestó con risas.