VIDEO: Microlino, el sucesor del Isetta ya está a la venta

El mítico modelo volvió con un diseño muy parecido al del siglo pasado. Obviamente, serán relevantes los componentes tecnológicos. Conocelo
lunes 13 de junio de 2022
microlino-1370880
microlino-1370880

El año pasado se informaba que la nueva generación del famoso Isetta estaba en camino e incluso se había presentado en forma de concepto. Finalmente, este hecho se hizo realidad y el sucesor del mítico "ratón", como se lo conocía popularmente a este auto, vio la luz como modelo de serie.

En este regreso, el pequeño auto es conocido como Microlino y según revelaron medios especializados, ya se encuentra a la venta a un valor similar al de un Renault Kwid.

Los usuarios pueden ingresar al sitio web de Micro Mobility, la compañía que fabrica este inédito Isetta. Allí se podrán elegir cuatro versiones Urban, Dolce, Competizione, y Pioneer Series.

 isetta-1370885

El nuevo modelo

Desde el punto de vista mecánico, contará con un propulsor eléctrico con una autonomía de 91 kilómetros y un tiempo de carga máxima de cinco horas. El lado positivo es que hay distintos paquetes para aumentar la distancia (autonomía): 177 km y cuatro horas de carga, y 230 km con cinco horas de carga.

Mercado automotor: la venta de usados superó el 45% en mayo

La potencia del Mircrolino es de 15 CV y 10,1 kgm de torque. El peso total es de 435 kilos, con una velocidad máxima de 90 km/h. Si bien las ventas ya comenzaron, las primeras unidades europeas estarán listas para fines de este año.