Asaltaron y golpearon al protagonista del Abrazo del Alma

Policiales 13 de junio de 2022 Por LPTV
Víctor Dell Aquila vive en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires, junto con su esposa no vidente. Ladrones lo atacaron para robarle lo poco que tenía.
violento-robo-victor-dellaquila-protagonista-22el-abrazo-del-alma22
GOLPE AL CORAZON. La infame inseguridad que nos acosa se ensañó con Víctor Dell Aquila, un hombre indefenso al que golpearon para robarle.

Saltó a la fama en 1978 cuando la cámara de Ricardo Alfieri, de la revista El Gráfico, consagrara su abrazo sin brazos como la mejor foto del Mundial.

Ahora vuelve a estar en los medios, pero por haber sido objeto de un hecho de inseguridad.

El vecino de San Francisco Solano, Víctor Dell Aquila, conocido por el “abrazo del alma” en el mundial de 1978, fue asaltado en su casa junto a su esposa no vidente.

Una joven murió al incendiarse su casa en Santiago al 2.900Fallece una mujer en el incendio de un inmueble

El abrazo del alma: protagonista de una foto histórica

Se recordará que Dell Aquila fue inmortalizado por la revista El Gráfico, cuando invadió la cancha cuando Argentina derrotó a Holanda en el Monumental. 

El solanense, que perdió sus dos brazos en un accidente cuando tenía 12 años, corrió con las mangas de su pullover en un “abrazo” invisible con Alberto Tarantini y Ubaldo Fillol, que festejaban el triunfo nacional. 

Este vecino fue objeto de un robo el fin de semana, cuando malvivientes se aprovecharon de la vulnerabilidad de la pareja para desvalijarlos.

FUENTE: Perspectiva Sur

Te puede interesar