Alfaro: "La misma anarquía del país, existe en Tucumán"

El intendente cuestionó al Gobierno provincial por retirar la custodia de servicios adicionales de la Policía de los edificios del municipio. Mirá
lunes 13 de junio de 2022

El intendente Germán Alfaro, tras habilitar el tránsito en la semipeatonal de Laprida al 200, acusó al Gobierno provincial de haber retirado la custodia de efectivos de la Policía de Tucumán prestado a través del sistema de Servicios Adicionales.

¿Cómo afecta al turismo la falta de gasoil?

"Los únicos que tienen seguridad son los funcionarios del oficialismo provincial, que tienen rodeadas sus casas con policías. Y todos los tucumanos están sujetos a que te roben, a que te maten, la muerte en nuestra provincia se ha transformado en algo cotidiano. Pero son las cosas que suceden cuando alguien que no está en condiciones y capacitado para ejercer el Gobierno tiene un sillón prestado, y no logra acomodarse", afirmó referente capitalino.

"Los únicos que tienen seguridad en Tucumán son los funcionarios del oficialismo"

Lo dijo tras mostrar una carta documento enviada al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en la que se comunica que, ante la falta de pago, serían dos meses de incumplimiento, se suspendería la prestación del Servicio de Policía Adicional.

"Ya no me sorprende nada de este gobierno, vamos a contratar servicios de una agencia de seguridad privada para que se cubra los 37 objetivos que el municipio tenía contratados", afirmó.