¿Cómo afecta al turismo la falta de gasoil?

Ernesto Gettar, titular de la Unión Hotelera Gastronómica, informó cómo se prepara el sector para las vacaciones de invierno y el próximo feriado
lunes 13 de junio de 2022

Este semana, Tucumán y el resto del país tendrán una semana atípica ya que este fin de semana será extra largo por los feriados de este viernes 17 de junio y 20 de junio. 

Hablamos con Ernesto Gettar  quien afirmó que"como todos los fines de semana largo, está con buena ocupación, buenas reservas. Vamos a tener un fin de semana muy interesante, esto se viene dando desde hace rato. Hay un 70% de promedio, pero se va incrementando mucho a medida que se acerca".

Cómo afecta la falta de combustible al turismo

Además al titular de la Unión Hotelera Gastronómica de Tucumán le consultamos sobre el faltante de gasoil que afecta al norte y cómo repercute en el sector que maneja.

"Está empezando a tener algún tipo de inconveniente, principalmente los tours, los colectivos que traen grupo de turistas. Todavía no es muy fuerte. Si se mantiene en el tiempo vamos a tener inconvenientes", indicó.

Así será la primera entrevista de Amber Heard tras el fallo

 También mencionó que la provisión de gas envasado en Tafí del Valle presentó algún problema puntual que ya fue resuelto.