Zaira Nara se reconcilió con Jakob von Plessen

La modelo compartió una foto desde sus vacaciones en Uruguay y un detalle lo expuso todo. Más tarde apareció una foto de la pareja cenando en Carmelo
lunes 13 de junio de 2022
XHMZEVSXGQKIVPFG6HO77GJIBQ
XHMZEVSXGQKIVPFG6HO77GJIBQ

Desde hace meses se especula con la relación de Zaira Nara y Jakob von Plessen. Ellos no desmintieron ni confirmaron su separación, así que los ojos siempre estuvieron puestos en sus redes sociales. Por ejemplo, se supo que a la modelo pasó más tiempo del habitual en el departamento que tiene su hermana Wanda.

Pero esta vez fue ella misma la que se mandó al frente: mientras posaba en un carrusel de fotos, sin querer queriendo, mostró a través del reflejo de un espejo que está acompañada por el padre de sus hijos.

Los comentarios de este estilo llovieron en su publicación: “Decir que ya te arreglaste con Jakob, sin decir que ya te arreglaste”; “Espejito espejito, ¿quién es ese hombrecito?” y “Veo la punta de una alpargata”, entre otros.

Más tarde, LAM (América) mostró en sus redes sociales a la pareja felizmente cenando en un restaurante de Carmelo. En ese mismo programa, la modelo había dicho: “Me duele mucho las cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí puedo decir es que todo eso que salió de que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad es totalmente mentira. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad, pero me duele cuando se inventa y se falta el respeto”.

 También alguien los pescó paseando por Colonia, que queda a una hora en auto de Carmelo. Juariu compartió una foto en donde se los ve de espaldas.

DMXPDDRFDZFRHH7EWEP5GQRJNM

“No voy a acelerar procesos o declaraciones”, sostuvo tajante hace algunas semanas en una entrevista. Sin embargo, parece que todo marcha mejor que antes para la pareja.

Así fueron los rumores de crisis 

El escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi durante 2021 también salpicó a Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara. Hay una fuerte versión que indica que cubrió al futbolista en su encuentro con la China Suárez. Esto habría sucedido justo el fin de semana en el que Wanda Nara viajó con su hermana a la semana de la moda en Milán.

La complicidad no se limitaría simplemente a su silencio sobre el tema, también habría tenido un gesto insólito para ayudar a su amigo. El empresario hizo lo imposible para mantener en secreto la infidelidad de Icardi: durmió en el auto.

Como la casa de Icardi y Nara tiene cámaras, si la mediática revisaba los registros se iba a dar cuenta de que su cuñado volvió solo. Y el objetivo era no levantar ni la más mínima sospecha ni dejar algún cabo suelto. Pero no les salió.

A ella también se la vinculó a Facundo Pieres, un exnovio de Paula Chaves, que es polista y millonario. Sin embargo, se encargó de desmentirlo enseguida.

L-Gante adelantó que sorteará un millón de pesos

Fuente: TN