San Martín va por una victoria para ser escolta de Belgrano

El Santo recibirá a Brown de Adrogué, que marcha segundo, desde las 20.10 con la premisa de ganar para desplazar a su rival y descontar la diferencia con el puntero.
lunes 13 de junio de 2022
De Muner
De Muner

San Martín de Tucumán y Brown de Adrogué intentarán mantener su paso ganador cuando se enfrenten esta noche, a las 20.10, en La Ciudadela, en uno de los partidos que completarán la 19° fecha de la Primera Nacional.

El cotejo será arbitrado por José Carreras y televisado por TyC Sports. Un partido que mirará de reojo Belgrano de Córdoba, ya que depende de lo que pase en la noche de lunes, si pueden descontarle puntos en la cima de la Primera Nacional.

San Martín hace cinco partidos que no pierde e intentará seguir haciéndose fuerte de local. El Ciruja pretende continuar como escolta del puntero cordobés, Belgrano.

Por su parte, el sorpresivo equipo de Adrogué, quien está haciendo una excelente campaña desde el inicio del campeonato ubicándose entre los primeros puestos de la tabla, buscará sorprender al Santo y tratar de llevarse los tres puntos del estadio La Ciudadela.

En el historial de las últimas jornadas, los equipos mostraron 2 triunfos para el local, 2 para el visitante y un total de 1 duelo empatado.

El Santo está en el tercer puesto con 33 puntos (9 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo (9 PG - 7 PE - 2 PP).

Posible formación

San Martín: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y “Tino” Costa o Tomás Escalante; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.

Brown (A): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Matías Noble; Matías Sánchez, Franco Benítez y Marcos Giménez; Elías Contreras y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vicó.