La sorpresa que la mamá de Tini le llevó a Rodrigo De Paul

El romance entre la cantante y el futbolista está en su mejor momento, y la suegra de él le demostró su apoyo en el festejo que organizó en San Isidro
domingo 12 de junio de 2022
tini-stoessel-y-rodrigo-paul
tini-stoessel-y-rodrigo-paul

El sábado a la noche Rodrigo De Paul cerró el exclusivo restaurante Ameli, frente al Hipódromo de San Isidro, con el fin de festejar su cumpleaños número 28.

Entre los invitados estuvo Tini Stoessel, su mamá y su hermano; además de Cande Ruggeri, “El Pollo” Álvarez y la periodista deportiva Alejandra Martínez.

Tini y su familia dijeron presente

Una de las primeras en llegar al festejo de Rodrigo De Paul fue Mariana Muzlera, la mamá de la cantante. Arribó al restó a eso de la 1 de la madrugada y con una caja que contenía alguna delicia para la mesa dulce.

GDAU3SMREZFFFGFO4PMHRI3L6Q

Tini llegó alrededor de las 2 AM, una hora más tarde que su madre, ya que esa misma noche brindó un show en Santa Fe, el mismo que fue reprogramado después de que se derrumbará el escenario donde iba a presentarse.

El amor todo lo puede: voló de provincia a provincia en un vuelo privado para festejar el cumpleaños de su novio. Con cambio de ropa incluido entre la entrada y salida del restaurante, en la calle se la vio siempre acompañada y resguardada por su equipo de seguridad. Se fue sola, alrededor de las cinco de la madrugada.

El hermano de Tini, Fran Stoessel, también fue al festejo de De Paul.

Cómo fue la fiesta de cumpleaños

Entre los invitados al cumpleaños de Rodrigo De Paul estuvieron Cande Ruggeri con su novio Nico Maccari; la periodista deportiva Alejandra Martínez con su pareja, el piloto Juan Pablo Rossotti; “El Pollo” Álvarez con su esposa, la influencer Tefi Russo; y el futbolista Giovanni Lo Celso, compañero de la selección Argentina.

Hubo sushi, pizza y baile de la mano de la fiesta Bresh hasta las 06:30 de la madrugada, que fue a la hora que Rodrigo se fue. En el momento de la torta, el futbolista entonó un “Dale campeón” y le agradeció a todos los invitados por asistir a su festejo.

Así festejó su cumpleaños Rodrigo de Paul junto a Tini

Fuente: TN