Así festejó su cumpleaños Rodrigo de Paul junto a Tini

En un exclusivo restó de San Isidro el jugador de la Selección celebró finalmente sus 28 años. La cantante llegó durante la madrugada tras su show en Santa Fe
domingo 12 de junio de 2022
FN7MREZLAJAGXCCIVL34BEOBW4
FN7MREZLAJAGXCCIVL34BEOBW4

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ya no ocultan su amor. Por el contrario, lo disfrutan a full, sin importar los cuestionamientos. Y por eso este sábado por la noche compartieron una celebración con familias y amigos.

El ex de Camila Homs celebró sus 28 años, que cumplió el pasado 24 de mayo pero festejó ahora con Tini y sus seres queridos en Buenos Aires.

Archivo

El sábado por la noche el jugador de la Selección Nacional reunió a su novia, familia y amigos en el restó Ameli de San Isidro.

Tini llegó al lugar a las 2 de la madrugada luego de dar un show en Santa Fe, rodeada de seguridad, y cerca de las 5 se retiró con un look distinto al que había ingresado.

Por su parte, De Paul se fue del restó a las 6:30 de la mañana en su camioneta y con sus amigos más íntimos.

Archivo

En uno de los videos publicados por el lugar donde se llevó a cabo esta celebración se escucha a De Paul “agradecer a todos por venir”, tras entonar con los presentes “¡Dale campeón, dale campeón!” por el excelente momento que atraviesa la Selección Nacional y augurando obtener la tan ansiada Copa del Mundo, objetivo del equipo de Lionel Scaloni en Qatar.

BTS “Proof” LIVE: a qué hora y dónde ver el concierto

Como plato principal se sirvió sushi, aunque también hubo pizza, brochetas, y por supuesto muchos tragos. Considerando el tenor del festejo, que fue en modo boliche, no estuvieron ni la madre, ni sus hijos, pero sí estuvo el hermano de Rodrigo.

"Estamos muy bien"

En las últimas horas, De Paul estuvo como invitado en el ciclo No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por la pantalla de Telefe, donde se refirió sin problemas a cómo es el noviazgo que sostiene con la intérprete de La triple T, quien vive un gran presente en medio de sus giras dentro y fuera del país. “Estamos muy bien, eso te puedo contar”, dijo.

Tini viene de hacer cinco shows agotados en el Hipódromo de Palermo, y está en medio de una gira a nivel nacional e internacional, por lo que su novio reconoció el trabajo y empeño que pone la artista, sobre todo porque viene de atravesar una situación familiar difícil con la salud de su padre, Alejandro Stoessel. “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y hace feliz a mucha gente. Está bueno que, por el trabajo que tenemos, podemos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poquito los problemas a la gente”, señaló.