Misterio por la desaparición de un sacerdote

Desapareció en Maipú, Buenos Aires. Hay versiones cruzadas sobre su paradero. Se habría ido a Venezuela, país de donde es oriundo, por su propia voluntad.
sábado 11 de junio de 2022
UPS5IOHVWFEETGOFSAMJ3ATJQA
UPS5IOHVWFEETGOFSAMJ3ATJQA

Un cura desapareció en Maipú, provincia de Buenos Aires, y la comunidad de esa ciudad no sale de su asombro. Las versiones que circulan sobre su desaparición generaron un misterio en torno al caso.

No se sabe nada de él desde la semana pasada.

Todo indicaría que se fue por su propia voluntad a Venezuela, país de donde es oriundo.

Los testimonios de allegados al Padre Enrique Ludovis indican que lo vieron por última vez el pasado martes a la noche. Ese día dejaron de verlo en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y perdieron todo tipo de comunicación, según señala Entre Líneas.

4

No obstante, otras versiones apuntaron que desapareció entre el martes y el jueves. Fuentes indicaron a TN que una vecina contó que le prestó plata para comprarse un auto.

Por otra parte, informaron que el cura tiene una cuñada y un sobrino en Maipú, que -según dicen en el pueblo- es el hijo.

Falleció Don Mario, un hombre en situación de calle

Otra versión indica que discutió con Carlos Humberto Malfa, el obispo de Chascomús, a cuya jurisdicción eclesiástica pertenece la parroquia de Maipú. Lo habrían desplazado en silencio por irregularidades en su vida privada.

Por el momento, no hay un comunicado oficial emitido por el Obispado de Chascomús. Tampoco hay una denuncia policial radicada.