La supuesta amante de Gerard Piqué es idéntica a Shakira

En un programa de TV español difundieron la imagen de quien sería la tercera en discordia y sorprendieron a todos al mostrar lo parecida que es a la cantante.
sábado 11 de junio de 2022
KMQKV24JGJHDHABWCH44YBQ5XQ
KMQKV24JGJHDHABWCH44YBQ5XQ

Ya pasó una semana desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Aunque no explicaron los motivos, la prensa española señaló que ella lo encontró siéndole infiel con una modelo de 20 años.

Lo que nadie se imaginó fue que la tercera en discordia pudiera ser un calco de la cantante. Así quedó comprobado en un retrato que difundió un programa de TV. Una periodista reconoció tener fotos de la joven, pero para evitarse problemas no quiso publicarlas, por eso optó por hacer un dibujo que dejó impresionados a todos.

“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta de que nos había bloqueado”, mencionó Laura Fa.

ONUGKUEMA5FEPCOJPKVB47ICCU

Tras 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación con un comunicado

Los rumores eran ciertos. Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación de 12 años y, para evitar comentarios malintencionados, decidieron contarlo en un comunicado de prensa que fue publicado por El País.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron.

Netflix saca de su pantalla "Betty, la fea"

Miss BumBum hundió a Piqué: contó que se comunicó con ella ¿en busca de sexo virtual?

Susy Cortez quiso sumar su “cuota de maldad” para sacarle la careta al futbolista y reveló que él le mandó fotos sin ropa. “Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, pidió mi número y me mandó un mensaje. Me escribía por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa, cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, disparó ante el diario La Opinión.

La modelo señaló que no habló en su momento (entre 2016 y 2018) por respeto a Shakira y a su familia. “Me mandó fotos que no abrí, pero pude ver que estaba desnudo. Shakira no se lo merecía”, pronunció para dar por finalizado el tema.