WhatsApp suma las dos funciones más esperadas

El sistema operativo móvil brindará privilegios a los clientes que tengan instalada la última versión de WhatsApp. La nueva actualización trae beneficios
sábado 11 de junio de 2022
63793_WhatsApp_suma_las_dos_funciones_m%C3%A1s_esperadas_por_los_usuarios
63793_WhatsApp_suma_las_dos_funciones_m%C3%A1s_esperadas_por_los_usuarios

Los usuarios de WhatsApp en Android podrán tener el beneficio de disfrutar de dos funciones totalmente novedosas, que traerá la aplicación de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg a partir de las próximas horas.

El sistema operativo móvil basado en el núcleo Linux y otros software de código abierto brindará ciertos privilegios a los clientes que tengan instalada la última versión de WhatsApp.

Las nuevas novedades que trae Android están disponibles en las últimas versiones de la app de mensajería instantánea, las cuales ya se pueden descargar desde la aplicación de Google Play Store.

Los beneficios que tanto esperaban los usuarios de Android finalmente llegaron al sistema operativo, y solo es cuestión de actualizar WhatsApp para poder disfrutar de ellos. Ahora bien, ¿de qué se tratan estas increíbles novedades?

Grupos con más personas

Esta nueva innovación de Android podrán utilizarla tanto las personas que utilicen el sistema operativo de iOS, como el de Android. ¿En qué consiste? Se trata de un aumento en el límite de personas posibles para participar de un grupo de WhatsApp.

Con este nuevo beneficio, a partir de ahora, se podrá añadir hasta a 512 personas en un mismo chat grupal. Este número indica el doble del anterior. Sin embargo, no todos estarán tan contentos con esta noticia, debido a que cada vez hay más "haters" de los famosos grupos de WhatsApp.

"WhatsApp está lanzando grupos más grandes con 512 participantes para todos. Finalmente, puede crear y unirse a grupos de hasta más de 500 personas, utilizando las últimas versiones de WhastApp para Android, iOS y escritorio", escribió @WABetaInfo, cuenta que se encarga de anunciar las últimas noticias de la aplicación de WhatsApp.

 android__las_dos_grandes_noticias_que_traerax_la_nueva_actualizacioxn_de_whatsapp_2.jpg_251771059

Un dato a remarcar, es que, solo podrán gozar de este nuevo beneficio aquellos que cuenten con una versión beta de WhatsApp en su celular, aunque algunos pocos que siguen teniendo la versión estable, tendrán que fijarse si también les figura esta nueva función.

Filtro de chats no leídos

Insólita temática y sorpresa con muchos regalos en su cumple

Tanto esta función, como la mencionada anteriormente, fueron descubiertas y compartidas públicamente por la cuenta oficial de Twitter de @WABetaInfo.

whatsapp_android.jpeg_342276117

En este caso, la segunda función se basa en la versión de WhatsApp para la computadora, la cual permitía filtrar los chats en la bandeja de entrada, con el objetivo de mostrar solamente los mensajes no leídos.

A partir de ahora, esta función también podrá ser utilizada por los usuarios de Android. Para quienes cuentan con varios chats diferentes, esta noticia estaba siendo muy esperada.

Esta función permite incluir el filtro de "no leídos" dentro de los chats de WhatsApp, lo cual permite mostrar únicamente aquellos chats que aún no leímos. 

Fuente: Crónica