Antonela apoyó a Shakira tras la separación de Piqué

Espectáculos 11 de junio de 2022 Por Los Primeros TV
La esposa de Leo Messi le dejó un guiño virtual a la cantante, quien confirmó su separación del futbolista a través de un comunicado. Reaccionó con emojis.
OXDF53T7H5CNPOHKRSQ3WVWXJE
Antonela Roccuzzo le dejó un mensaje a Shakira tras la separación de Gerard Piqué

Antonela Roccuzzo le dejó un mensaje a Shakira tras su separación de Gerard Piqué y los usuarios se hicieron eco del guiño virtual.

Tras la separación de la cantante y el futbolista, se encendieron las alarmas por unas fotos donde se la veía adentro de una ambulancia. Incluso se habló de un fuerte cuadro de depresión y angustia. Pero la artista salió a aclarar las imágenes fueron tomadas cuando acompañó a su padre, William Mebarak Chadid, a la clínica donde se encontraba internado.

Días después compartió un video donde le mostraba unas tarjetas con palabras a su papá y él debía leerlas. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la cantautora en su cuenta de Instagram.

    
VP6AUFNZCBHA7AZUNEM7FOF7ZI

Entre los mensajes se destacó el comentario de la esposa de Lionel Messi, que reaccionó con tres emojis de corazones rojos.

“¿Y no que Antonela odiaba a Shakira?”, “Yo sabía que eres de un corazón bonito”, “Para que veas... La gente es quien las hace enemigas. No hay que creer todo lo que se dice en las redes”, “Gran persona”, fueron algunos de los comentarios.

Tras 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación con un comunicado


Los rumores eran ciertos. Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación de 12 años y, para evitar comentarios malintencionados, decidieron contarlo en un comunicado de prensa que fue publicado por El País.

    
GH7QHYSSI5BXZAZF2UYB2CMK5Y
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron.

Cómo nació la relación entre Shakira y Piqué
La ahora expareja se conoció en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, donde la colombiana interpretó la canción “Waka Waka”. Oficializaron su relación en 2011, cuando ella se mudó a Barcelona. En 2013 nació Milan y en 2015 Sasha, los dos hijos que tienen en común.

“Supe que él sería el único hombre para mí. Me acuerdo perfectamente que estábamos grabando el videoclip de ´Waka, Waka’ y que, cuando terminamos se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial, porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica’. ¡Y lo cumplió!”, detalló la artista en una entrevista hace un tiempo.

Gerard Piqué, por su parte, reveló que quedaron flechados el momento que se vieron: “Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio”.

Fuente: TN

Te puede interesar