Las 5 mejores cosas que hacer en Mar azul

Mar Azul es una localidad balnearia, bañada por las aguas del Mar Argentino, en el corazón de la provincia de Buenos Aires, ideal para desenchufarse.
viernes 10 de junio de 2022
pexels-photo-11847409
pexels-photo-11847409

Imagina una localidad balnearia, costera, donde el azul del agua, el verde de los bosques de pinos y el amarillo de la arena de la playa se combinan en una mezcla paradisíaca que invita al placer de la relajación.

Ese lugar existe y nosotros te lo mostramos: bienvenidos a Mar Azul.

Alojamiento en Mar Azul: las cabañas

Lo primero que debes hacer es buscar tu alojamiento. Para ello, te recomendamos el alquiler de cabañas en Mar Azul, el hospedaje ideal que te hará sumergirte en la aventura al 100 % y experimentar cada momento al máximo.

El top 5 indispensable en tu visita de Mar Azul

Una vez alojado, ya estás preparado para disfrutar de todas aquellas cosas que no te puedes perder en este bello entorno. Mar Azul es una localidad balnearia y costera bañada por las aguas del Mar Argentino, en el corazón de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Su combinación de bosque y playa, con la cercanía al mar y su amplísima zona de ocio, hacen de ella el enclave perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones.

Abundan los paseos tranquilos y las compras, los mercados, restaurantes y cafeterías, llenos de color y, sobre todo, sabor. Miles de rincones por recorrer dentro de los que hemos seleccionado el top 5 de las mejores cosas que hacer en Mar Azul. ¡Apunta!

Actividades de ocio

La sede organiza constantemente actividades de tipo cultural y de ocio. Este es el ejemplo de bailes de salón tan afamados como el tango, casi patrimonio de la humanidad y de la bella Argentina.

No pierdas la oportunidad de apuntarte a clases de danza, promovidas y desarrolladas con el empeño y esfuerzo de bailarines de reconocido prestigio. Poseen distinciones y premios y, constantemente, van dejando huella en el paraíso marino.

Un paseo por la cultura

Desde el 18 de mayo se abre el calendario de las actividades que acompañarán el Día Internacional de los Museos.

Asiste a las dos muestras que inaugura el Departamento de Museos y Archivo Histórico en Villa Gesell, de manera independiente o mediante visitas guiadas, en las que tendrás oportunidad de participar en mesas coloquios sobre las diferentes colecciones:

Exposiciones de fotografía.

Muestras de la creación y el desarrollo de la ciudad de Mar Azul.

Visita al Faro Querandi

A través de la playa y las dunas, es un recorrido que se hace en cuadriciclo, saliendo desde Mar Azul hasta alcanzar el imponente faro, situado en un lugar muy hermoso y tranquilo, donde la brisa es serena e invita a relajarse.

Relájate en Blue Beach

Blue Beach es ese ejemplo de la conjugación de mar, cielo y bosque que hacen de Mar Azul una atmósfera única y diferente.

Podrás disfrutar del trato exquisito y el confort de la privacidad, la tranquilidad y la distinción de sus playas.

Ofrece una cuidada carta de servicios, que apuesta por una excelente atención al cliente para que no te falte de nada.

Endúlzate la vida en El Topo

Es la parada obligatoria para los más golosos: desde croissants, churros, crepes, donuts, el clásico dulce de leche, hasta salados y su especialidad, pan del Topo. ¡No podrás decir que no a nada!

Mar azul nos encanta por su combinación de todo lo que queremos en un solo lugar. No esperes más y prepara tus maletas con destino Argentina. ¡Vente con nosotros!