Dos cambios en Atlético para visitar a River

El plantel Decano ya está concentrado para enfrentar este sábado por la noche al Millonario en el Monumental, por la Liga Profesional de Fútbol.
viernes 10 de junio de 2022
VQTQ6LNMFGXWWZNNRTISVMANDA
VQTQ6LNMFGXWWZNNRTISVMANDA

Atlético Tucumán practicó este viernes por la mañana con vistas al encuentro con River por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El plantel Decano trabajó en el predio de Independiente y luego regresó al hotel donde está concentrado desde el último jueves.

Lucas Pusineri todavía no confirmó el equipo titular para jugar este sábado ante el Millonario, el entrenador del elenco tucumano esperará hasta último momento para anunciar el once inicial que visitará al conjunto de Marcelo Gallardo.

En principio, serían dos las modificaciones que realizaría Pusineri para el partido que se jugará el sábado desde las 20.30 en el estadio Monumental. Manuel Capasso es el principal candidato para reemplazar al suspendido Marcelo Ortiz, de esta manera sería el compañero de zaga de Bruno Bianchi en el Decano.

El otro cambio se daría en el arco, más allá de la muy buena actuación de Tomás Marchiori el pasado fin de semana ante Colón, el mendocino sería reemplazado por Carlos Lampe. El arquero boliviano de, que llegó el hace poco a Atlético Tucumán, ganaría la pulseada y estaría desde el minuto cero frente a River.

En las redes

Así se juega la fecha 2 de la Liga Profesional