Belgrano va por la final de La Liga Federal

El Patriota jugará hoy a las 21:00 en el “Emilio Perazzo” de San Luis con la posibilidad de eliminar a GEPU y pelear por el ascenso a La Liga Argentina.
viernes 10 de junio de 2022
Belgrano_vs_GEPU_%282%29
Belgrano_vs_GEPU_%282%29

Esta noche, Belgrano buscará hacerse fuerte de visitante ante GEPU de San Luis y su gente. El patriota visitará al Lobo puntano en el segundo juego de semifinales de Conferencia. El lunes, el equipo puntano cayó como visitante por 104-79  y necesita ganar para forzar un tercer juego.

Claro que no sea fácil la tarea para el local, ya que enfrente estará un rival que cuenta entre sus filas con Matías Acosta, el goleador de la Liga, entre otros jugadores experimentados y con paso por importantes equipos del básquet nacional.

El partido comenzará a las 21:00. Se espera un gran marco de público, al igual que en la serie con Talleres de Tafí Viejo. Si el “Lobo” consigue una victoria llevará la definición a un tercer juego, que será este sábado a las 21:30, también en el “Emilio Perazzo”. En caso de ganar, los dirigidos por Mario Vildoza se meterán en la final de la Conferencia Norte y quedarán a un rival del histórico ascenso a La Liga Argentina de Basquet.

Ecuador jugará el Mundial: la FIFA desestimó el reclamo de Chile