"Zarlenga quiere culpar a sus víctimas"

Policiales 10 de junio de 2022 Por LPTV
Así lo reclama la mamá de uno de los fallecidos. El hombre está imputado por haber atropellado y matado a dos vigías. Hoy extendieron su arresto domiciliario.
4
"Zarlenga quiere culpar a sus victimas"

Durante la audiencia que se realizó esta mañana entre las partes, la Justicia penal decidió prorrogar la detención de Armando Zarlenga (h). El deportista continuará con arrestro domiciliario y con tobillera electrónica 28 días más. 

Durante la audiencia, el auxiliar Gonzalo Zavalía, con la inspección del fiscal Pedro Gallo, solicitó que le ampliaran la detención por 60 días a Zarlenga, teninendo en cuenta que áun faltan conocer los resultados de algunas pericias y la declaración de una nueva testigo. El planteo contó con la adhesión de las tres querellas.

El juez Eduardo González aceptó parcialmente lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal al ordenar que siguiera detenido por 28 días; la defensa pidió impugnar el fallo.

dasdasdasdfaaProrrogan el arresto domiciliario a Zarlenga

Luego de la audiencia, la madre de Maximiliano, una de las víctimas, habló con LOS PRIMEROS para reclamar la medida y lo planteado en la audiencia. Allí, según indica la mujer, se trató de inculpar a las víctimas por lo sucedido.

"Si la familia de él está destruída, imaginense la de nosotros. Él nos arrebató la vida", dijo.

El caso

Armando Zarlenga, de 31 años, en la madrugada del lunes 22 de abril, conducía su camioneta BMW por Mate de Luna al 2.700; ese día arrolló a los rondines Joaquín Morales Frank (22) y Maximiliano Saldaño (25), que se desplazaban en una moto. Ambos perdieron la vida de manera instantánea.
 
 

Te puede interesar