Juicio Daiana Juárez: Piden perpetua para el acusado

En la recta final del juicio, la defensa insistió en que el autor del disparo fue su hijo de 3 años. La fiscalía pide perpetua para Brian Joel Ignacio
viernes 10 de junio de 2022

Ingresó en la etapa final el juicio contra el acusado del crimen de Daiana Juárez. En una nueva jornada del debate, hoy se completó los alegatos de cierre.

Imputan al médico que operó a Betiana Juárez

Este viernes Brian Joel Ignacio (24), el acusado de asesinar a su pareja, Daiana Gabriela Juárez (23), de un disparo en la cabeza, en 2021 en Banda del Río Salí, volvió a insistir que el no es culpable del crímen. En tanto, el Ministerio Fiscal pide una pena de prisión perpetua para el acusado.

Pedido de Justicia

El crimen

El hecho ocurrió en mayo del 2021 en la casa del barrio 23 de Agosto, en Banda del Río Salí, donde Daiana residía con Ignacio, quien era su pareja y padre de sus hijos de seis y tres años. Ignacio está acusado de haberle efectuado un disparo en la cabeza con un arma de fuego tipo "tumbera", e intentó responsabilizar a su hijo menor.

Se lo acusa del delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por tratarse de un femicidio, agravado por uso de arma de fuego, en calidad de autor.