Prorrogan el arresto domiciliario a Zarlenga

El fiscal Pedro Gallo y las tres querellas pidieron que se le renueve la prisión preventiva por peligro de fuga; la defensa, que siga el proceso en libertad
viernes 10 de junio de 2022

La situación de Armando Zarlenga, acusado de homicidio culposo y que está cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario, se resolvió en una audiencia este viernes.

Gasnor da consejos para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono

En la causa, el fiscal Pedro Gallo, según confirmaron fuentes judiciales, se procedió a prorrogar la medida cautelar contra el golfista hasta el próximo 8 de julio, pues consideran que existe peligro de fuga.

El hecho

El 25 de abril, el deportista, cuando transitaba por la avenida Mate de Luna a bordo de una camioneta BMW arrolló y provocó la muerte de los rondines Joaquín Morales Franck Colombres y Maximiliano Saldaño. Fue detenido en el lugar y quedó aprehendido. Con pericias se confirmó que en el momento del accidente estaba alcoholizado (tenía 2,44 gramos en el momento del siniestro) y en el toxicológico se le detectó metabolitos de cocaína en sangre, resultado que está en duda puesto que con una rinoscopía se descartó que sea consumidor de esa droga.