Javier Milei encabeza un acto político junto a El Dipy

El diputado libertario planea lanzar su candidatura presidencial este viernes en un acto en El Porvenir junto al cumbiero. Los detalles sobre el encuentro
viernes 10 de junio de 2022
dipy-milei
dipy-milei

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei encabezará este viernes un acto político con el propósito de afirmar su postulación de cara a las elecciones presidenciales del 2023, que se llevará a cabo en el club El Porvenir de Gerli, y en el que participará el músico tropical Adrián Martínez, conocido popularmente como "El Dipy".

El encuentro comenzará a las 17 en la localidad bonaerense de Gerli, donde El Dipy ofrecerá un show musical, y el legislador dará "una clase de economía" destinada al público que asistirá al mitin, según confirmaron fuentes partidarias.

Otros funcionarios políticos presentes

El acto contará además con la presencia de los diputados nacionales por La Libertad Avanza, Victoria Villaruel y Ramiro Marra, y también asistirá el diputado provincial de la Rioja, Martín Menem, sobrino del ex presidente Carlos Saúl Menem. Asimismo acudirá al encuentro el economista neoliberal Carlos Maslatón y diversos referentes de sectores allegados al legislador nacional.

El diputado ya realizó dos viajes a varias ciudades del país para ofrecer disertaciones a sus seguidores y fue cuestionado por utilizar los pasajes que otorga el Congreso Nacional para trasladarse a estos actos de campaña.

Por su parte, "El Dipy" compartió un video para promocionar el acto, en el cual consideró que Argentina se encuentra ante "un cambio de época".

Pampita habló de Bautista y su gesto solidario

Fuente: Minuto Uno