Suspenden el traslado del nuevo puente de Mate de Luna

General 10 de junio de 2022 Por LPTV
Por razones climáticas, las tareas para el traslado del nuevo puente peatonal a la avenida se postergan hasta nuevo aviso. El tránsito permanecerá habilitado.
600x400_maqueta-puente-peatonal-cruzara-toda-avenida-mate-luna-segun-proyecto-municipalidad-foto-pre
Suspenden el traslado del nuevo puente de Mate de Luna por la lluvia

Se posterga el traslado del puente por razones climáticas. En la mañana del viernes, estaba programada el inicio de la instalación y puesta en obra del nuevo puente peatonal en avenida Mate de Luna al 2.100.

Personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se encuentra reunido con representantes de la empresa Di Bacco, para diagramar los pasos a seguir y determinar cuándo se concretará el operativo.

En tanto, los cortes de tránsito que se habían programado en la zona, se suspenden y el paso se mantiene con normalidad.

La confirmación desde la Municipalidad

"Desde la @municipalidadSMT se informa que se posterga, por razones climáticas el traslado de la parte central del puente de Av. Mate de Luna. El equipo Técnico y las autoridades del Municipio de la Capital mantienen una reunión en la que se evalúan las mejores condiciones para realizar el traslado. Se comunicará de forma oficial en el transcurso de la jornada", comunicaron desde el Municipio.

VXZ4UKVLAZDATCCVYOKDIUJYLMEE.UU. busca destronar a China de la Argentina

Te puede interesar