Pampita habló de Bautista y su gesto solidario

Hace algunos días se viralizó un conmovedor gesto de Bautista Vicuña en una jornada solidaria. La modelo contó cómo valoran como familia poder participar
viernes 10 de junio de 2022

Hace algunos días, Bautista Vicuña, el hijo mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín, conmovió a todos al compartir en sus redes un tierno momento. Bautista fue a participar de una acción solidaria en barrio Garrote y le hizo un regalo a un pequeño que estalló de alegría al recibir el presente inesperado. En las redes, el video se llenó de comentarios emocionados y, por supuesto, los papás de Bautista expresaron todo lo que sentía. Vicuña lo resumió de esta forma: “Orgulloso de ti”.

Acciones solidarias

Ahora, en diálogo con Revista Gente, Pampita habló de ese momento viral de Bautista y su rol en diferentes acciones solidarias: “Los chicos siempre participan. Siempre que haya cosas en donde ellos puedan ayudar o sienten que pueden colaborar, están. Hace años que toda la familia participa. Nos encanta. En este tipo de acciones uno recibe más de lo que da así que siempre nos enganchamos”.

Todo se hizo a través de Asociar, fundación de Roberto García Moritán: “Si miras el Instagram de Asociar, vas a ver que hace como tres años que los chicos participan. Me parece que está muy bien: les abre los ojos y los mantiene muy despiertos respecto a la realidad que hay alrededor de ellos”.

En la línea de la crianza de sus hijos y ante la pregunta de si la preocupan los más grandes, como Bauti, que ya empiezan a tener una vida más independiente, Ardohain reflexionó: “Tenemos que crearles buenos valores para poder confiar en ellos y darles la libertad que deben tener. Uno les puede dar consejos, pero cada uno va a tener que vivir su vida y ser libre para poder volar. Lo único que podemos hacer es tratar de que tengan los pies en la tierra para que salgan al mundo”.

Coldplay: la increíble cifra que le quedará al club de River

Fuente: La Voz