Otro tiroteo en EEUU: muertos en una empresa de Maryland

Mundo 10 de junio de 2022 Por Los Primeros TV
El episodio se registró en la sede de la firma Columbia Machine. El atacante fue neutralizado. La localidad se encuentra a 120 kilómetros al oeste de Baltimore.
2AWBSQHUBFGGHKJ4XAW2PK2ZZE
Un nuevo tiroteo castiga a Estados Unidos

Al menos tres personas murieron en un nuevo tiroteo registrado en una empresa del estado de Maryland, Estados Unidos, reportó Fox 5.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washington dijo que el episodio se registró en la compañía Columbia Machine en la ciudad de Smithburg.

La localidad se encuentra a unos 120 kilómetros al oeste de Baltimore. Telemundo Washington dijo que el sospechoso recibió un disparo y resultó herido durante un enfrentamiento con un policía estatal.

Smithsburg es una comunidad de casi 3000 personas. ubicada a una hora y media de Washington DC.

Columbia Machine es una fábrica de equipos para productos de hormigón.

La policía neutralizó al sospechoso del tiroteo de Maryland

PKHPKFDJGI4DEMUJO6ZHZ4LQHMMéxico quiere venderle su avión presidencial a la Argentina



Las autoridades policiales dijeron que sospechoso ya no representa una amenaza para la comunidad.

Un agente de la Policía Montada del Estado de Maryland abatió al autor del ataque, según informó la Oficina del Sheriff. El tirador fue hospitalizado, pero su condición no es clara, según la cadena NBC.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, dijo que “la Policía Estatal respondió y persiguió al sospechoso. Entonces el sospechoso disparó al policía en el hombro. El agente le devolvió el disparo” y lo hirió.

Fuente: TN

Te puede interesar