El lunes se hará la apertura de Laprida al 200

Finalmente la semipeatonal quedará habilitada la próxima semana y no este viernes como se presumía, solo resta instalar el mobiliario urbano que se hará el fin de semana.
viernes 10 de junio de 2022
Video

La demora en la recepción de algunos materiales, obligó a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a postergar para el próximo lunes la apertura de la calle Laprida al 200, en el nuevo tramo de la semipeatonal. Entre las calles Mendoza y Córdoba, el grueso del trabajo ya está finalizado, solo resta colocar el mobiliario urbano.

En principio, los funcionarios tenía previsto liberar el paso de los vehículos este viernes, pero este inconveniente determinó que recién el lunes quedará habilitada la semipeatonal de Laprida al 200. 

semipeatonal

Entre Mendoza y Córdoba, la calle Laprida se integrará al proyecto diagramado por el municipio para el microcentro, que tiene como finalidad priorizar la circulación de los transeúntes y generar un paseo comercial a cielo abierto, por donde los vecinos puedan caminar y realizar sus compras con comodidad.

Es intención de la Municipalidad llegar hasta calle Santiago del Estero con esta semipeatonalización, por lo que ya empezaron con las tareas desde Córdoba y hasta San Juan.

Indec: industria y construcción crecieron más del 5% en abril