Investigan la muerte de un estadounidense en Recoleta

Se llamaba Chuck Mcgarry y tenía 56 años. Lo encontraron muerto en el segundo piso del edificio de Montevideo al 900. La fiscalía ordenó una autopsia.
viernes 10 de junio de 2022
UP2K54SCSJGN3JP2MQURHVV5LE
UP2K54SCSJGN3JP2MQURHVV5LE

Encontraron muerto a un ciudadano estadounidense en Recoleta. El hombre se llamaba Chuck Mcgarry y tenía 56 años y según información que pudo corroborar TN, llegó al país el 2 de junio.

Lo hallaron en un departamento del segundo piso de la calle Montevideo al 900.

La oficina de prensa de la Embajada de los EEUU le dijo a este medio: “Estamos al tanto de la muerte de un ciudadano estadounidense y nuestros funcionarios del consulado están trabajando con las autoridades locales”.

Según fuentes policiales, una versión indicaba que el hombre tenía vínvulos con la embajada de los EEUU.

    
Cómo fue el hallazgo del cuerpo del ciudadano estadounidense en Recoleta

Le encontraron un arsenal al hermano de Rocío Marengo



Según fuentes allegadas a la investigación, la policía llegó al lugar alertada por la desaparición de Mcgarry. Hacía días que sus contactos en Buenos Aires no tenían noticias suyas y lo reportaron a las autoridades.

Al departamento de la calle Montevideo llegaron oficiales de la Policía de la Ciudad, de la Federal y de la Embajada de los Estados Unidos.

Una vez obtenida la copia de la llave, lograron entrar y dieron con el cuerpo del hombre tendido en la cama.

La fiscalía ordenó una autopsia cuyos resultados se conocerán en las proximas. Según anticiparon las fuentes, el hombre tendría problemas de diabetes.

Fuente: TN