Noguera reavivó la interna oficialista de cara al 2023

El intendente de Tafí Viejo reunió a la "agrupación 27 de octubre". "No debemos olvidar que en la interna también fuimos el espacio que se impuso y eso quedó muy claro", dijo.
jueves 09 de junio de 2022
FU1poNOWAAUfd3E?format=jpg&name=large
FU1poNOWAAUfd3E?format=jpg&name=large

El escenario político comienza a tener actividad en la provincia de Tucumán de cara a las elecciones generales del año que viene. Así, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera organizó un almuerzo este jueves donde reunió a todos los integrantes de la "Agrupación 27 de Octubre".

Concejales locales, referentes de agrupaciones, funcionarios/as, jóvenes, hombres y mujeres de la política, la ciencia, la cultura, la producción y otros ámbitos, han estado presente. 

FU1naKgWYA0xk-P?format=jpg&name=small

"En un año hay elecciones, por lo tanto, comenzó el tiempo de la acción política para garantizar la continuidad de este proyecto que nació en 2015 y no perdió ni una elección. No debemos olvidar que en la interna también fuimos el espacio que se impuso y eso quedó muy claro", comentó el taficeño recordando la interna del año pasado donde el jefe municipal y el actual gobernador Osvaldo Jaldo protagonizaron un duro cruce político.

Además, reafirmó que su mayor atención estará puesta en garantizar otra vez el triunfo en las elecciones en 2023.

"Como jefe político, pese a lo que se diga por ahí, seré yo el responsable de esa victoria, nada me importa más", dijo.

El sucesor en Tafí Viejo

FU1oTAYWQAApa-4?format=jpg&name=small

Noguera está finalizando su segundo mandato como jefe municipal en la Ciudad del Limón y no puede ser reelecto. Es por eso que debe buscar un reemplazo en el cargo. 

"Sea quien sea el futuro intendente y los candidatos/as que acompañen, el jefe político seré yo", aseguró en el momento en el que a su lado estaba su esposa Alejandra Rodríguez, Encargada del Punto de Contacto de Anses taficeño, y "Maxi" Córdoba, Secretario de Gobierno.

En las redes

8 DE JUNIO

8 DE JUNIO

8 DE JUNIO

8 DE JUNIO

8 DE JUNIO

8 DE JUNIO

Proponen a Sebastián Salazar como candidato en el 2023