De Paul compartió una foto de su reencuentro con Tini

Rodrigo de Paul confirmó días atrás que vive un romance con Tini Stoessel y ahora que vino a la Argentina, se mostraron juntos pero de forma enigmática.
jueves 09 de junio de 2022
A6HWGD3GIBAMPLMK53UE47CBFY
A6HWGD3GIBAMPLMK53UE47CBFY

Rodrigo de Paul se encuentra en Argentina disfrutando de su familia y también de su novia Tini Stoessel. De hecho, en las últimas horas, compartió una historia de Instagram donde se lo vio junto a ella.

No aparecieron los rostros, pero sí las uñas esculpidas de la joven cantante mientras tomaban unos mates juntos para empezar el día, y el futbolista de la Selección Argentina comentó: “Buen día”, dejando en claro que disfruta de su gran presente sentimental. 

mate

Minutos antes, la periodista Estefi Berardi compartió una postal de Tini Stoessel buscando departamento junto a un especialista en el tema, por lo que podría tratarse de una casa nueva en el que estaría empezando a convivir con Rodrigo de Paul o del recorrido en busca de la misma. 

Camila Homs lo tildó de “cholulo” 

A todo esto, Rodrigo de Paul también se está encargando de que los asuntos de su separación queden en orden o eso es lo que dice su entorno más cercano. De hecho, lo acusaron de parte de la familia de ella de no querer ver a sus hijos y terminó desmintiendo eso, con una foto junto a su hija. 

A la par, en los últimos días, su ex pareja Camila Homs le dio “me gusta” a un filoso comentario en las redes sociales. El mensaje decía: “Salió ganando Cami en esta. Se sacó de encima un cholulo busca fama, a cualquier precio. Esta chica lo bancó cuando no lo conocía ni la madre”, y dejó en claro que pensaba exactamente lo mismo que el usuario que lo escribió.

Alejandro Gravier contó cómo está de salud su hijo Tiziano

Fuente: Ciendiarios