Rodrigo de Paul compartió su primera foto con Tini

El deportista compartió una imagen íntima con su novia en el desayuno. La historia de amor que todos quieren conocer y que de a poco se muestra.
jueves 09 de junio de 2022
rodrigo-de-paul-y-tini-stoessel-1369630
rodrigo-de-paul-y-tini-stoessel-1369630

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están aprovechando a full de su reencuentro en Argentina después de varios meses distanciados.

Mientras el futbolista tiene un receso de sus actividades en el Atlético de Madrid y la Selección Argentina, aprovechó a viajar para estar cerca de su novia y de sus dos hijos, fruto de su relación con Cami Homs. 

A pesar de que no comparten fotos juntos en redes, Rodrigo de Paul se animó a subir una imagen que tiene a Tini Stoessel como protagonista. "Buen día", escribió el deportista en el post donde aparece la mano de la cantante con un mate.

la-foto-de-de-paul-y-tini-stoessel-1369620

Mientras Tini está de gira nacional, hizo un alto en Buenos Aires para estar cerca de su amor y ambos fueron vistos en Palermo, recorriendo las calles muy abrazados.

Al parecer, la pareja está más afianzada que nunca y la diosa está ayudando al futbolista a encontrar una casa en Buenos Aires para compartir con sus hijos y familia cuando regrese en Argentina. Según comentarios, Tini está participando de esta elección porque será quien conviva con Rodrigo de Paul cuando se instale en el país. 

De Paul fue a un bar de Avellaneda y causó furor

El pedido de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul después de su separación 

Antes del regreso a Argentina de Rodrigo de Paul, en Socios del espectáculo revelaron la exigencia de Tini Stoessel a su amor.

Este pedido tiene que ver con su separación de Cami Homs y el arreglo con los dos hijos que tienen en común. 

"Camila en principio estaba bien para arreglar, pero la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común, más allá de no estar casados”, comentó Mariana Brey y agregó: “Él quiere arreglar lo más pronto posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel. Él quiere todo prolijo”, comentó la panelista. 

 “Tini le pide todo prolijo, no quiere nada que pueda manchar la parte mediática”, siguió.