Comienza la venta de pasajes de larga distancia en tren

Actualidad 09 de junio de 2022 Por LPTV
Trenes Argentinos comienza la venta de pasajes de larga distancia a Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Tucumán. Desde cuándo y cómo comprarlos. Los descuentos.
558357-40277-trenes-2520argentinos-2520
Trenes Argentinos

Trenes Argentinos confirmó que este viernes comienza la venta de pasajes de los servicios de larga distancia entre la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Tucumán, que contarán con frecuencias diarias y semanales entre el 1 y el 31 de julio. 

El servicio Tucumán - Buenos Aires cuenta con dos frecuencias semanales, y los precios de los pasajes son: $ 765 para primera, $ 920 pullman y $ 2.620 camarote.  Desde Cevil Pozo parten los martes y viernes a las 21:30 hs., pasan por San Lorenzo a las 20:29 hs. del día posterior y arriban a Retiro San Martín a las 5:30 hs.

El servicio a Córdoba también tiene dos frecuencias semanales, y el costo de los pasajes es de $ 500 para primera, $ 600 en pullman y $ 1.750 en camarote. Las paradas en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

mercedes-benz-para-24pax-de-turismo-de-la-posada-saltaFalta de gasoil: también afecta a las agencias de turismo

El que va a la ciudad de Rosario, en tanto, tiene una frecuencia diaria, con paradas en Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur. El valor del boleto es de 300 pesos en primera y 360 en pullman.

Desde cuándo y cómo comprarlos

Los tickets podrán adquirirse desde este viernes a las 9 de la mañana en la web, con un 10% de descuento. Los jubilados tendrán un 40% de descuento y quienes presenten Certificado de Discapacidad vigente (CUD) podrán viajar sin cargo. 

Te puede interesar