Sin cancelación: Ahora Johnny Depp tiene TikTok

Tras ganar el juicio contra Amber Heard el actor decidió sumarse a esta red social. En su primera publicación agradeció el apoyo y cosechó miles de “me gusta”
jueves 09 de junio de 2022
johnny-depp-1654160772.jpg?crop=0.934xw:0
johnny-depp-1654160772.jpg?crop=0.934xw:0

Después de haber ganado el juicio que inició contra su exesposa, Amber Heard, por difamación, Johnny Depp inauguró su perfil en la popular red social TikTok. Además, publicó su primer video, que en tan solo 24 horas cosechó más de 16 millones de reproducciones.

El protagonista de Piratas del Caribe compartió su primer video en la red sociales y el mismo recopila imágenes que muestran el apoyo de sus seguidores a lo largo del juicio. Además, lo acompañó con una carta de agradecimiento a sus fans. Hasta el momento, el clip alcanzó más de 5 millones de “me gusta”.

“Hemos estado en todo juntos, hemos visto todo juntos. Hemos hecho el mismo camino juntos. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora seguiremos adelante juntos”, escribió Depp en la publicación, que también compartió en su cuenta oficial de Instagram.

RSPKPOAHENB6RBXXQH2ZHAODKE

Además, el actor de Charlie y la Fábrica de chocolates aseguró que sus fanáticos son “sus empleadores” y que no encuentra otra forma de agradecer más allá de decir gracias. “Una vez más, no tengo forma de agradecerles… más que decirles gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, se despidió.

El juicio

El comunicado de Johnny Depp tras la sentencia

Después de casi dos meses de enfrentamiento judicial, el jurado determinó que Heard tendrá que pagarle a Depp 10 millones por daños y otros 5 millones de multa. Sin embargo, la Jueza, Penney Azcarate, rebajó la última cantidad a 350 mil dólares. Por su parte, Depp también tiene que pagarle a Heard 2 millones, ya que ella presentó una contrademanda asegurando que su ex también la había difamado y el jurado falló a favor de la actriz.