Secuestran armas, municiones y agroquímicos

También incautaron cuatro animales vacuno de los que no pudieron justificar su procedencia. Ocurrió en la localidad de Mixta, en el departamento Leales
jueves 09 de junio de 2022
650x440_220609162714_88068
650x440_220609162714_88068

En una causa por abigeato, los efectivos División Delitos Rurales y Ambientales Villa de Leales concretaron el último miércoles una serie de allanamientos donde incautaron agroquímicos, amas, carne vacuna y dos motocicletas con pedidos de secuestro.

Los efectivos allanaron cuatro domicilios en la localidad de Mixta, en el departamento Leales, donde secuestraron un arma de fuego (carabina), 160 cartuchos denominados “punta hueca”, 18 cartuchos calibre 12 y otros 7 calibre 16 para escopeta, y una gran cantidad de carne vacuna. También incautaron cuatro animales vacunos, debido a que no pudieron justificar su procedencia”, detalló Adrián Valdez, jefe de la División, al tiempo que precisó que todos estos elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

Agroquímicos valuados en un millón de pesos

Durante el cumplimiento de estas medidas judiciales también se observó el acopio de una gran cantidad de agroquímicos: 500 litros de herbicidas y 600 kilogramos de fertilizantes granulados, que no pudieron justificar su procedencia. Por ello se procedió a su secuestro por disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno, valuado en un millón de pesos el costo de estos agroquímicos”, agregó el jefe policial.

Por último, Valdez puntualizó que en el mismo allanamiento se controlaron dos motocicletas que tenían pedido de secuestro. “Una por robo agravado y otra por un robo de 2016. Ambas quedaron a disposición de la Unidad Conclusional”, culminó.

Caso Daiana Juárez: se incorporaron nuevas pruebas