Le encontraron un arsenal al hermano de Rocío Marengo

Fue en el campo que Alejandro Marengo tiene en el sur de la provincia de Buenos Aires. Hubo tres detenidos y el empresario quedó imputado.
jueves 09 de junio de 2022
Z2W3VVF5XRDAJC4GAJBMSB536U
Z2W3VVF5XRDAJC4GAJBMSB536U

Al empresario agropecuario Alejandro Agustín Marengo, hermano de Rocío Marengo, le allanaron el campo que tiene en el partido de Villarino, al sur de la provincia de Buenos Aires.

En el lugar le encontraron una gran cantidad de armas de diferentes estilos, una camioneta con pedido de secuestro y, también, una avioneta: otro empresario asegura que Marengo se la robó.

Por la causa hubo tres detenidos, todos empleados de Marengo, mientras que el empresario quedó imputado por hurto, según consta en el reporte policial al que accedió el medio TN.

Qué le encontraron al hermano de Rocío Marengo en un campo de la provincia de Buenos Aires

ZOFJLFROTRGM3I3RNOONQIZUGY

De acuerdo al parte policial al que tuvo acceso TN, al hermano de Marengo le encontraron un arsenal en la chacra de su propiedad ubicada en la localidad de Teniente Origone: un cañón de escopeta Chambered, una escopeta Remington Wingmaster modelo 870 sin numeración visible, un rifle cal. 44 Winchester y una escopeta calibre .16 doble caño sin marca.

Además había una escopeta calibre 12x70 Remington 870 Express Magnum, un rifle calibre 22 largo sin numeración ni marca visible, un revólver cal .44 Magnum Smith & Wesson, una escopeta calibre 14 marca Centauro, tres carabinas calibre .22 de diferentes marcas y un revolver Tango calibre 32 largo.

Los investigadores de la DDI también hallaron en el lugar una Pick-Up Toyota Hilux doble cabina, ISE-747 con pedido secuestro y una aeronave.

Piqué y Shakira mantuvieron distancia en un evento de su hijo

La avioneta Comanche 250 con matricula LVHST tenía pedido de secuestro, también, tras la denuncia por hurto que elevó el empresario Héctor Eduardo Bianco.

Tras el allanamiento, los agentes policiales dispusieron la aprehensión de las tres personas que viven en el lugar: Ceferino Morales, de 48 años, Jonatan Alan Larrosa, de 38, y Maximiliano Arias, de 26.

En el caso policial, interviene el Juzgado de Instrucción Número 7 de la provincia de Corrientes.