Lo confundieron con Felipe Petinatto y le pegaron

Leo Blanco, es el imitador argentino de Michael Jackson, vivió varios episodios dramáticos desde el incendio del departamento del hijo de Roberto Pettinato.
jueves 09 de junio de 2022
3TQD455R3RFJPA26H3YZVMTTGU
3TQD455R3RFJPA26H3YZVMTTGU

Leo Blanco es popular por su gran parecido a Michael Jackson, su ídolo. Se operó varias veces para que su cara tenga rasgos similares pero en las últimas semanas la gente dejó de pedirle selfies para agredirlo. En sus redes sociales, el joven contó que lo confunden con Felipe Pettinato y por eso le pegan y lo insultan.

El último episodio se desarrolló en la estación de Once, donde acompañó a su pareja para que tomara un micro: “Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”.

Blanco buscó refugio en el baño pero todo empeoró. “Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi. Fui hacia uno de los migitorios y de repente tenia más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘Noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”, relató envuelto en una profunda angustia.

    4LAAO4YI45HEHFA3IW3CPZ54TE

Leo Blanco está cansado de que lo confundan con Felipe Pettinato

El artista se siente aterrado por el comportamiento de las personas que piensan que es el hijo de Roberto Pettinato, que se encuentra internado en una clínica psiquiátrica tras el incendio de su departamento.

“¿A dónde hemos llegado? Estuve un tiempo bastante encerrado en casa, cumpliendo con unas obligaciones laborales y cuando retomo actividades no puedo ni caminar por la calle porque tengo miedo. Toda mi familia está asustada por este tema, mucho más que yo mismo”, sostuvo.

2DVWXPGEVND3NJP3WNGNOIBN2U
Lo único que Leo quiere es poder caminar tranquilo por la calle: “No sé qué hemos hecho mal como para que el odio predomine, pero algo debo hacer con esta situación, aunque pienso y no encuentro solución”.

El neurólogo que murió en el departamento de Pettinato estaba rociado con una sustancia combustible

Un hincha murió luego de enfrentamientos entre dos facciones



A mediados de mayo se desató un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. La investigación del caso avanzó y la Justicia recibió un informe donde se señala que se encontraron rastros de un acelerante en el cuerpo de la víctima.

“Todo indica que los rastros de este combustible están concentrados principalmente en el cuerpo de la víctima”, expresó Rolando Barbano en Telenoche (eltrece).

L562PJOJVVCVDFJXQPPT7MI76U
A partir de cuatro muestras que se tomaron del cuerpo de Melchor Rodrigo, el peritaje dio positivo en hidrocarburos. Todavía no se sabe con exactitud si se trata de nafta, alcohol, querosén u otro líquido. “No se halló la sustancia en el departamento, pero sí en la piel y los huesos extraídos del cadáver del médico”, precisó el periodista.

El informe también expone que el daño se concentró en las piernas del neurólogo, lo cual podría indicar que el líquido acelerante cayó en su parte inferior.

    
Melchor Rodrigo es el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato.

Fuente: TN