Ultiman detalles para habilitar la semipeatonal de Laprida al 200

Solo resta colocar algún mobiliario y una limpieza profunda para dejar habilitada la segunda semipeatonal por calle Laprida, ejecutada por la Municipalidad capitalina.
jueves 09 de junio de 2022
Video

Es intención de las autoridades de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán proceder a la habilitación de la semipeatonal de calle Laprida al 200 este viernes. Para ello, solo restaría colocar el mobiliario exterior y una profunda limpieza del lugar que fue totalmente reformulado privilegiando al peatón.

Entre Mendoza y Córdoba, la calle Laprida se integra al proyecto diagramado por el municipio para el microcentro, que tiene como finalidad priorizar la circulación de los transeúntes y generar un paseo comercial a cielo abierto, por donde los vecinos puedan caminar y realizar sus compras con comodidad.

 Este nuevo tramo, luce con veredas más amplias, modernas farolas con tecnología LED, más árboles y adoquines en la calzada. 

Es intención de la Municipalidad llegar hasta calle Santiago del Estero con esta semipeatonalización, por lo que ya empezaron con las tareas desde Córdoba y hasta San Juan.

Malvinas: desde julio se recupera la conexión aérea