Un camión volcó y los vecinos se llevaron la mercadería

Una mala maniobra del conductor, dejo cajones con ajíes y tomates desparramados en la calle. El accidente ocurrió en Orán, Salta. Los vecinos aprovecharon.
jueves 09 de junio de 2022
AF74FHNU6JAJBLKDGNS3UTKNYA
AF74FHNU6JAJBLKDGNS3UTKNYA

En la localidad de Orán, provincia de Salta, un camión que transportaba verduras volcó su carga y la gente se llevó la mercadería.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Diego Calvisi y Constituyentes, donde inmediatamente vecinos de la zona se acercaron para llevarse ajíes y tomates.

En un video que grabó una persona que estaba en el lugar se ve a una gran cantidad de personas cargando las verduras en motos, caminando y hasta en camionetas de alta gama.

  Volcó un camión con botellas de vino en Chaco y la gente se llevó la carga en carretilla

El momento de mayor tensión se vivió cuando un hombre que acompañaba al chofer sacó un látigo para evitar que los oportunistas se subieran al camión a sacar lo poco que quedaba tras el accidente. Durante el mes de mayo, una situación similar se vivió en la localidad de Charata, provincia de Chaco. Allí volcó un camión que transportaba botellas de vino y vecinos de la zona se llevaron la carga.

Aparentemente, un pozo fue el causante de que el conductor del vehículo, que se dirigía a Sáenz Peña, perdiera el control. El accidente fue en la ruta provincial 89.

Falta de gasoil: también afecta a las agencias de turismo



Ni bien se enteraron del accidente, los vecinos de Charata se acercaron para llevarse la carga. También llegó gente de localidades vecinas.

En cuestión de minutos empezaron a circular videos en donde se ve que cargaban las botellas en carretilla, e incluso automovilistas detuvieron la marcha y las cargaron en sus autos, camionetas y motos.

Muchos envases se rompieron por el impacto y el vino tinto quedó derramado en el asfalto. Una de la personas que estaba en el lugar registró imágenes en las que, incluso, se ve a la policía cargar botellas en el patrullero.

Fuente: TN