Racing quedó eliminado de la Copa Argentina por Agropecuario

Con un doblete de Brian Blando, el equipo de Diego Osella se impuso al de Fernando Gago que volvió a sufrir otro golpe anímico en encuentros decisivos.
miércoles 08 de junio de 2022
racing-1369269
racing-1369269

Racing sumó un nuevo golpe anímico bajo las órdenes de Fernando Gago, esta vez en los octavos de final de la Copa Argentina luego de perder por 2-1 ante Agropecuario de Carlos Casares, equipo que disputa el torneo de la Primera Nacional, en un partido que se llevó a cabo en la ciudad de Jujuy.

En el primer tiempo, ambos equipos no consiguieron doblegar sus respectivas defensas, aunque el equipo que entrena Fernando Gago consiguió acercar la posición al arco rival en reiteradas ocasiones.

Finalmente, en el minuto 30, Leonel Miranda consiguió filtrar un pase para que Tomás Chancalay tome la pelota de aire en la puerta del área grande y fusiló la portería de Williams Barlasina para poner en ventaja al conjunto de La Academia.

Sobre el final del primer tiempo, el goleador del cuadro de Carlos Casares, Brian Blando empató el encuentro y logró darle un respiro al conjunto que entrena Diego Osella.

Ante el desconcierto de la defensa de La Academia y luego de la salida por lesión de Carlos Alcaraz, Brian Blando volvió a aprovechar los espacios de la defensa albiceleste y definió por encima del Chila Gómez.

En el segundo tiempo, la presión de los delanteros con la inclusión de Enzo Copetti no consiguió definir las ocasiones generadas, lo que demostró una falta de confianza ante los recientes resultados en encuentros decisivos para el cuadro de La Academia.

Con este resultado, el conjunto que entrena Osella se enfrentará en los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca Juniors, mientras que Racing deberá enfocarse en el siguiente compromiso por la Liga Profesional del domingo ante Godoy Cruz con un duro golpe anímico.

Los gestos de Villa a la hinchada de Ferro tras hace un gol