Valeria Mazza publicó una foto de Tiziano tras la operación

La modelo usó sus redes sociales para compartir la primera imagen pública de su hijo, operado tras ser brutalmente agredido en un boliche de Córdoba.
miércoles 08 de junio de 2022
valeria mazza foto tiziano operacion
valeria mazza foto tiziano operacion

En las últimas horas, un parte médico confirmó que Tiziano Gravier fue operado exitosamente en el Hospital Austral de Buenos Aires por una fractura de mandíbula.

Su mamá, Valeria Mazza, también llevó tranquilidad a su entorno y compartió una historia donde aseguró que el joven se está recuperando bien.

“Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, anunció la modelo en su cuenta de Instagram.

El martes, horas antes de que su hijo sea intervenido, la top model se había mostrado muy angustiada por la situación. “Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”, siguió. 

valeria mazza tiziano gravier operacion foto

Qué dice el parte médico de Tiziano Gravier

El parte médico que se difundió esta tarde señala que Tiziano Gravier se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibiótico y antiinflamatorios. Además, estiman que podrían darle el alta dentro de las próximas 48 horas.

“La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Comenzó a las 11:30 y finalizó a las 13:40″, precisa el comunicado.

Una vez que se encuentre en su casa, el joven iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía.

El joven, de 20 años, fue atacado por desconocidos el pasado fin de semana en la puerta de un boliche en Rosario. Dos hombres le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra.

Todo ocurrió en la Avenida Francia y Brown delante de un móvil de control policial y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Su abogado, Germán Pugnaloni, dijo que los agresores se refirieron al joven como “Tincho”, una forma que utilizan los adolescentes para denominar despectivamente a las personas de clase alta. Esa cuestión relacionada con la posición social habría sido el único “móvil” que tuvieron para golpearlo.

Alejandro Gravier, sobre los agresores de Tiziano: “Ojalá sea un error y no una forma de actuar”

Alejandro Gravier habló con los medios después de la operación de su hijo Tiziano y llevó tranquilidad al respecto. Además, se refirió a los dos hombres que agredieron brutalmente al joven este fin de semana en Rosario y le rompieron la mandíbula.

“Es una operación que te deja muy dolorido, te dan muchos calmantes”, sostuvo. Y agregó: “El apoyo de la prensa fue muy importante para que los chicos que se equivocaron, se entreguen”.

Durante su diálogo con distintos medios en la puerta del sanatorio se refirió a la brutal ataque. “Lo agredieron arteramente y, de una manera traicionera, sin motivo”, describió.

Operaron a Tiziano Gravier por el trauma facial

FUENTE: TN