Juana Repetto enfrentó a una seguidora

La actriz volvió a compartir los agravios que recibe en las redes sociales y sus respuestas. Días atrás le habían dicho que su esposo la engañaba.
miércoles 08 de junio de 2022
5J7CVP725JB47GVXG3LPYW5EH4
5J7CVP725JB47GVXG3LPYW5EH4

Juana Repetto está bastante cansada de las barbaridades que le dicen en las redes sociales, donde comparte su vida. Le cuestionan su cuerpo, su rol de madre y hasta le dijeron que su marido le era infiel. Ahora una usuaria le hizo un comentario hiriente con una terrible acusación y decidió exponerlo.

“Densa e infumable. Vivís haciendo apología de la estupidez humana y si la gente no lo nota la mina lo aclara en otro estado”, le escribieron. Para evitar entrar en una discusión, la actriz solo atinó a responder: “Qué amoroso tu comentario, te abrazo”.

Una de las últimas publicaciones que despertó todo tipo de opiniones fue el video del parto de su segundo hijo, Belisario, que es ciento por ciento explícito. “Espero que no lo censuren”, expresó, y varias colegas famosas la apoyaron. Sin embargo, también hubo un grupo de seguidores que se quejó del contenido, y hasta del método que había elegido para dar a luz: dentro de una pileta.

BE5PIXHKMBBVRBQYORJNV575JU

Una seguidora le advirtió a Juana Repetto que su marido le escribe por privado: “Es alto gato”

Juana Repetto se llevó una sorpresa a principios de mayo, donde saludó a su esposo por su cumpleaños en Instagram. “Feliz en tu vida amore mío”, escribió, y entre los comentarios de sus seguidores hubo uno que generó mucha incertidumbre.

Una mujer le advirtió que Sebastián Graviotto le hablaba por privado con la intención de salir con ella. “Alto gato que me chamuya por mensaje directo”, escribió @kamilakpadeloeste. La actriz prefirió no darle importancia, mucho menos después de todas las críticas que recibió en las últimas semanas.

Dos hombres detenidos por el ataque al hijo de Valeria Mazza

Graviotto, el sobrino de Silvia y Guido Süller, y Repetto están juntos desde hace tres años, aunque hace 12 tuvieron un breve affaire. El casamiento se celebró en noviembre de 2020, y siete meses después se convirtieron en padres de Belisario.

Juana Repetto expuso a una seguidora que se metió con su peso: “Te van a dejar si no hacés algo”

Juana Repetto está cansada de que la vivan criticando en las redes sociales. Se metieron con su cuerpo y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Se encontró con mensajes desagradables cuando revisaba su cuenta de Instagram y decidió exponerlos para ponerle un freno a la agresión.

"Pude sacarme el chip del peso y de la balanza", aseguró Juana Repetto (Foto: Instagram / juanarepettook).
“Gordísima, hacete algo...”, fue el primer comentario que le dejó una seguidora tras ver su foto en la playa. No conforme, volvió al ataque metiéndose en su relación de pareja con Sebastián Graviotto: “Estás gordísima, ¿no podés hacer algo? Te van a dejar si no hacés algo con tu cuerpo”.

Indignada y muy dolida con la situación, Juana lanzó: “La gente no está bien”. Días atrás, cuando apenas llegó a la Riviera Maya, también la cuestionaron por haber viajado en época escolar. Esto se suma a las críticas que recibió por haber mandado a su hijo al jardín con las zapatillas sucias, o por haberle dado helado de leche materna.