Aprehendieron al médico que operó a Betiana Juarez

Policiales 08 de junio de 2022 Por LPTV
El medico está acusado de la muerte de una joven mujer que fue para dar a luz y falleció. Denuncian mala praxis en el Hospital Avellaneda. Mirá

Aprehendieron al médico que operó a Betiana Juarez

Betiana Juarez, una joven de 29 años, fue el pasado viernes al hospital Avellaneda para dar a luz y vivir el momento más extraordinario de su vida; pero todo se complicó y falleció durante el procedimiento de parto. En tanto, su beba logró nacer y está aún en el área de neonatología. 

Hoy se conoció que el medico involucrado en la operación quedó aprehendido acusado de amenazar con un arma de fuego a una enfermera dentro del nosocomio. La investigación por lo sucedido en el quirofano para aclarar los motivos de muerte 

Protesta en el hospital Avellaneda

Este martes por la tarde, familiares y amigos de Betiana llevaron adelante una protesta en el hospital donde fue atendida y falleció la mujer. Exigen justicia y una explicación a lo ocurrido.

Se han vivido escenas de mucha tensión ya que en varias oportunidades, los manifestantes estuvieron cara a cara con el cuerpo de infantería de la policía. De hecho, las personas pudieron avanzar y llevar adelante la protesta dentro de las instalaciones del hospital.

Te puede interesar