El Kun Agüero volvió al fútbol con camiseta del Barcelona

Concentración y ante la filial de River: el exfutbolista no practica el deporte con el que se transformó en estrella mundial por recomendación médica
miércoles 08 de junio de 2022
1-14-Ln50Un1654681438661-1654681557
1-14-Ln50Un1654681438661-1654681557

El Kun Agüero se divierte. Es esa la mejor vía de escape que encontró para transitar el proceso del prematuro retiro al que se vio obligado en diciembre pasado luego de sufrir una arritmia cardíaca durante un partido que jugaba con el Barcelona por la Liga de España ante el Alavés.

A partir de entonces las indicaciones médicas fueron precisas: no había más posibilidad para la práctica del deporte profesional de alto rendimiento e incluso la recomendación fue de evitar la práctica recreativa de fútbol para evitar el aceleramiento de las pulsaciones. Una vez cada muy tanto.

Y eso ocurrió este martes por la noche cuando el Kun, que pasa sus días en Miami, donde protagonizó una comentada fiesta de cumpleaños el pasado fin de semana, aceptó la invitación de la Filial de River en Miami para jugar un partido en sintético al que se presentó con una musculosa del Barcelona con el dorsal N°8, club en el que profesionalmente solo pudo disputar cinco encuentros, y se mostró hiper concentrado y competitivo.

El Kun Agüero volvió a jugar al fútbol en Miami

Por supuesto, el exjugador de Independiente, que termina de cumplir 34 años, se llevó todas las miradas e incluso sus compañeros y rivales se mostraron sorprendidos por su presencia y en plena disputa del partido se quedaban mirándolo.

Divertido, chistoso, gracioso y, cada tanto, tenso por las circunstancias del partido, Agüero terminó disfrutando de una vuelta al lugar en el que mejor se siente, sea como sea, más allá de haber desarrollado nuevas y destacadísimas aptitudes como streamer (disciplina en la que es una destacada estrella mundial) y como golfista, el deporte que elige desde que ya no puede jugar al fútbol.

“Gracias por compartir un picado con @river_miami”, le escribieron al Kun quienes lo invitaron a jugar y quienes, al final, terminaron ganando por 17 a 15.

La fiscal de la causa pedirá la detención de Sebastián Villa

Fuente: TN