Jaldo pagará con el medio aguinaldo un 50% de las "ayudas sociales"

El gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, firmó los decretos correspondientes al medio aguinaldo donde contemplará una ayuda extra que resulta del pago de las sumas no remunerativas y no bonificables.
miércoles 08 de junio de 2022
Video

"Que es voluntad del Poder Ejecutivo continuar con las acciones tendientes al mejoramiento de la situación económica de la Administración Pública Provincial y con ese finalidad se decidió otorgar una Ayuda Social equivalente al 50% del importe de una cuota mensual, de las sumas No Remunerativas y No Bonificables ya concedidas las que se abonarán por única vez conjuntamente con el Sueldo Anual Complementario, primer semestre".

De este modo argumentó el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, la decisión de otorgar esta ayuda económica a todos los empleados estatales, incluidos los docentes provinciales. 

La Provincia pagar con el aguinaldo las sumas en negro que abona cada mes.

Esto fue confirmado en exclusiva por el periodista Ángel Suárez para Los Primeros TV, quien indicó que en la Municipalidad de Las Talitas, a cargo de Carlos Najar, ya se abonó el medio aguinaldo con ese extra, tal como lo dispuso el gobernador Jaldo en los decretos rubricados a tal efecto.

decreto

Cuáles son las claves de los síntomas prolongados del COVID