Tiziano Gravier será operado tras la golpiza que recibió

El hijo de Valeria Mazza, que continúa internado en el Hospital Universitario Austral por una fractura en la mandíbula, deberá someterse a una cirugía.
miércoles 08 de junio de 2022

Tiziano Gravier será operado mañana después del mediodía luego de haber sufrido una fractura de mandíbula tras ser brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Rosario. El joven se encuentra internado en el Hospital Universitario Austral por las lesiones.

El parte médico que dio a conocer la institución de salud esta tarde indica que el hijo de Valeria Mazza sufrió un trauma facial. “Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”, dice el documento.

Además, el comunicado detalla que Tiziano será intervenido quirúrgicamente mañana después del mediodía: “Se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-”. Según especificaron, la operación se realizará bajo anestesia general y el joven permanecerá internado en observación clínica.

65THBVQAOVGQZCBMIPV5XNNQAI

“Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios”, concluye el parte médico.

Valeria Mazza compartió un mensaje sobre la agresión a su hijo Tiziano: “Le pegaron sin razón”

Qué es “Tincho”, lo que le dijeron al hijo de Valeria Mazza



Aunque no dio muchos más detalles del incidente, Valeria Mazza dejó un mensaje en sus redes para todos aquellos que se preocuparon por Tiziano. “Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano”, empezó el texto, que compartió a través de sus historias de Instagram.
“Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”, siguió. “Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral”, informó.

“Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, cerró.

Fuente: TN