Wanda y Zaira Nara planean un viaje de hermanas

Nora Colosimo ya se encuentra en París mientras Wanda e Icardi están de vacaciones en África, y en las próximas semanas llegarán Zaira con Malaika y Viggo
martes 07 de junio de 2022
JEFDAKZZHBHJ3NE4H65I6PHBRQ
JEFDAKZZHBHJ3NE4H65I6PHBRQ

“Todos para mí. Esto no se explica, ¡se siente! Mis amores”, escribió Nora Colosimo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 200 mil seguidores, con quienes suele compartir fotos de su vida privada. En la oportunidad en que la publicó este texto lo hizo como pie de foto de una postal en la que está posando con sus siete nietos: Valentino, Constantino, Benedicto Francesca e Isabella -hijos de Wanda Nara con Maxi López y Mauro Icardi-; y Malaika y Viggo -de Zaira y Jakob Von Plessen-.

Aquella imagen es de agosto 2021, cuando la mamá de Wanda y Zaira viajó a París para visitar a sus nietos que viven en la capital francesa y también para disfrutar de la estadía de la modelo que por ese entonces había ido con sus dos hijos y su entonces pareja. En tanto, semanas después, en septiembre, las hermanas volaron hacia Milán para asistir a la Semana de la Moda, y Nora, junto a sus yernos, se quedó a cargo de los niños. Un mes después se supo que aquellos días Icardi se había encontrado en secreto en un hotel de París con la China Suárez y que su entonces cuñado había sido su cómplice.

Al cuidado de sus nietos

Ahora, Colosimo volvió a volar con destino a Europa para cuidar a sus nietos mientras Wanda e Icardi disfrutan de unas románticas y exóticas vacaciones en África. En tanto, la propia empresaria había aclarado que durante los primeros días de su viaje se había encargado de que sus hijos realizaran distintas actividades: estuvieron en viajes de estudios en distintas ciudades de Francia perfeccionando, además, su idioma. Y a medida que fueron regresando, allí estaba su abuela para recibirlos.

Por otro lado, en las próximas semanas llegará Zaira Nara a París, en donde la esperarán su hermana, su cuñado, sus cinco sobrinos y su madre. Viajará acompañada por sus dos hijos Malaika y Viggo, y si bien no confirmó su separación, se especula que Jakob no irá con ellos, ya que la modelo blanqueó que atraviesan una fuerte crisis de pareja.

Además de disfrutar en familia, Zaira y Wanda planean realizar un viaje de hermanas por Europa, y es por eso que su madre quedará a cargo de sus hijos. Al respecto, Carmen Barbieri dio la información de que la abuela recibirá dinero a cambio: “Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda sumado a los dos de Zaira”, detalló la conductora de Mañanísima. En tanto, cabe destacar que ninguna de las tres confirmó o desmintió dicha información al respecto.

En marzo de 2017, Nora Colosimo cumplió 48 años y su hija Wanda le regaló un departamento. Se trata de un inmueble en una torre ubicada sobre la calle Montañeses, a menos de Avenida del Libertador, en el barrio de Núñez, que tiene distintas amenities como gimnasio, pileta, microcine y sauna, entre otras.

“¡¡Feliz Cumple, mamá!! Te queremos y extrañamos. Porque a pesar de la distancia sos una abuela siempre presente. En cada día de los nenes y en cada paso que dan. ¡Sorpresa! New home (”casa nueva)”, escribió aquel entonces Wanda Nara en sus redes sociales cuando saludó a su madre a quien sorprendió con el majestuoso regalo por parte de toda su familia.

Jorge Rial habló de su vínculo con Josefina Pouso

Fuente: TELESHOW