Alina Moine criticó a Beccacece y justificó a Gallardo

La periodista opinó sobre el altercado que tuvieron el DT de Defensa y Justicia y su par de River, con quien se la vincula sentimentalmente.
martes 07 de junio de 2022
SRJZXDPCLI3QK5CLSSUIBU2YSI
SRJZXDPCLI3QK5CLSSUIBU2YSI

La pelea entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece sigue sumando capítulos. En este caso fue la opinión de la periodista Alina Moine -a quien se vincula sentimentalmente con el entrenador Millonario- que criticó al DT de Defensa y Justicia por su actitud en el partido ante River.

Iban 36 minutos del segundo tiempo cuando Beccacece se abalanzó sobre el defensor de River, Andrés Herrera, para tratar de impedir que hiciera un lateral. El entrenador pelilargo se puso de frente al jugador Millonario y empezó a levantar los brazos para que no se reanudara el juego, algo que molestó a Gallardo.

“¡¿Qué hace, está loco?!”, fue la pregunta que le hizo el Muñeco al cuarto árbitro, quien también estaba atónito por lo estaba sucediendo. La reacción del DT Millonario despertó la furia de su colega que le lanzó una frase despectiva: “¿Qué te pasa? ¡Quién sos, a quién te comiste boludo?!”.

Cuándo volverían a jugar Benedetto y Marcos Rojo

    
En su rol periodístico, Moine cuestionó la reacción de Beccacece y salió en defensa de Gallardo: “Cualquier técnico en el banco cuando ve una jugada de expulsión y el árbitro no la cobra, automáticamente lo agarran al cuarto y le dicen. Esto fue lo mismo”, señaló.

Acto seguido, justificó la actitud del entrenador Millonario: “Se entiende lo que hizo Gallardo en ese momento. Lo que hizo Beccacece está mal, por eso el árbitro lo expulsa”.

Por otro lado, Moine reconoció que la actitud despectiva de Beccacece con su colega no fue la correcta: “Nadie se merece una frase despectiva y no me importa si es Marcelo Gallardo o si es un técnico que está dando sus primeros pasos en la categoría H del fútbol argentino. Cuando algo suena despectivo, no me gusta para nadie. No me gustó esa actitud despectiva”, argumentó. 

Un romance que avanza: Alina Moine habría viajado con Marcelo Gallardo a París
Cada vez son más fuertes las versiones que indican que Marcelo Gallardo y Alina Moine harán público su romance en breve. A pesar de que aún no se muestran juntos ante la prensa, en las últimas horas trascendió que la conductora de ESPN acompañó al entrenador de River en el viaje que hizo a París para presenciar la final de la Champions League y otros eventos deportivos.

La ausencia de Moine de la pantalla del canal deportivo llamó la atención. Las fechas coincidieron con el tiempo que el DT estuvo fuera del país. Y fueron varios los cronistas de espectáculos que aseguraron que estuvieron juntos en Europa.

El viaje 


“Fue Marcelo Gallardo, lógicamente, como técnico y un montón de directivos con sus esposas. Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”, dijo el panelista Diego Estévez en el programa “A la tarde”. Es que el entrenador viajó junto a una delegación de dirigentes de River encabezada por el presidente Jorge Brito y los vices Matías Patanian e Ignacio Villarroel.

De esta manera, la periodista y conductora habría disfrutado junto al Muñeco de un fin de semana a puro deporte en el Viejo Continente. La gira incluyó la final de la Champions League y Roland Garros en París, y la Fórmula 1 en Mónaco. Sin embargo, supieron esconderse bien: ningún paparazzi logró fotografiarlos juntos.